Los precios varían según la necesidad de la persona, ya que si la deseas construir por ti mismo el sitio web tienes 5 opciones para obtener una página web profesional.
1. Wix: Wix es una de las principales plataformas de desarrollo de sitios web que ofrece precios a partir de $14.95 / mes.
2. Squarespace: Squarespace es una plataforma de diseño web que ofrece precios a partir de $12 / mes.
3. Shopify: Shopify es una plataforma de comercio electrónico que ofrece precios a partir de $29 / mes.
4. WordPress: WordPress es una plataforma de blogs que ofrece precios a partir de $3.95 / mes.
5. GoDaddy: GoDaddy es una plataforma de alojamiento web que ofrece precios a partir de $2.99 / mes.
6. IDEO X: Es un proyecto que busca ofrecer el servicio de diseño web a partir de 399.000 Cop a 5’500.000 cop, son diseños totalmente adaptativos, profesionales, a la medida y fáciles de administrar, ofrecen servicio y diseños de todo tipo, desde landing pages, one pages, ecommerce, tiendas online o virtuales, blogs, páginas de noticias, profesionales, servicios, instituciones, corporativas, app y mucho más garantizando calidad en sus trabajos.

También puedes explorar estás opciones,

Diseño de Página web o sitio web para emprendedores:

Plan web básico o emprendedor es la mejor opción para ti que buscas crecer y dar tu negocio a conocer, aumenta tus ventas y alcance. Creamos y diseñamos páginas web para emprendedores desde 399.000, compra ya tu página web.

Diseño de Página web para empresas o negocio:

Plan web profesional es la mejor opción para las empresas que buscan profesionalizar sus negocios con diseño web profesionales para dar a conocer sus productos y servicios como también tener mayor alcance, el plan profesional contiene correos corporativos para que mandes mensajes mas profesionales a tus clientes.

Diseño de Tiendas virtuales, sitio de ventas online o Ecommerce: 

El ecommerce o tienda virtual, es un sitio o página web que tiene como principal objetivo vender productos y/o servicios a los usuarios que ingresan a la misma. En las páginas, el usuario encontrará información sobre objetos o artículos de interés e incluso las soluciones que integran el portafolio de la empresa con integración de pagos en linea y carrito de compras.

Categorías:

Ir al Chat